Quienes Somos

cropped-logo-centrado-bueno.png

VARGAS & HILL, SL es una Sociedad de Correduría de Seguros, que opera bajo esta denominación social desde el año 1999. Anteriormente a esta fecha los profesionales que la integran operaban en forma de personas físicas, con presencia continuada en el Sector Asegurador español desde el año 1928. Está compuesta por un equipo de profesionales con amplia experiencia y prestigio en el sector. Somos especialistas en asegurar la Responsabilidad Civil de Asociaciones de todo tipo, en especial las dedicadas a actividades deportivas, de ocio y turismo activo.

     Buscamos la póliza que más se ajuste a las necesidades de cada actividad, con las primas más adecuadas. Contamos con un Departamento especializado en Deportes. Incluye un equipo comercial que valora cada caso y le proporciona la solución adecuada, y un departamento de siniestros que aconseja al cliente donde dirigirse cuando ha sufrido un accidente, así como la documentación a cumplimentar, y le asesora en la resolución del mismo. Tenemos una cartera de más de 4000 clientes particulares, y de colectivos, en los que se integran más de 30000 personas, repartidos por toda la geografía española. Operamos en toda España a través de nuestro propio personal y de colaboradores en diversas zonas.

 "EN UN MUNDO EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, NOS ANTICIPAMOS AL FUTURO Y LE OFRECEMOS UN NUEVO CONCEPTO DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL".

     El mundo cambia a gran velocidad y cada sector económico debe evolucionar en el nuevo contexto en que desarrolla su actividad. En nuestra tarea de asesoría profesionalizada en servicios de seguros, nos adelantamos a los cambios para ofrecerle más y mejores servicios cada día, y una nivel de asesoramiento verdaderamente personal y profesional.